Smoothie para un vientre plano

¡Hola! Aquí tenéis este smoothie para perder esa tripilla que tanto nos incomoda, esta bebida es rica en nutrientes y baja en calorías, perfecto para por las tardes o incluso si tenéis tiempo para las medias mañanas.

Este delicioso batido contiene todos los nutrientes capaces de mantenerte saciado durante mas tiempo que otros alimentos, además las frutas y verduras que contiene son saludables y te ayudaran a sentirte mejor contigo mismo.

Estos son los 5 ingredientes que lleva este rico batido rico en vitaminas. 

5-ingredientes

  • El agua y sus propiedades: El agua es vital para el desarrollo de nuestra vida, pero estoy segura de que muchas de las propiedades del agua no las sabéis. El agua reduce la acidez estomacal, promueve la eliminación matutina, protege e hidrata los órganos vitales, regula la temperatura interior, promueve la disminución del apetito y promueve la transportación de los nutrientes y el oxigeno en sangre.
  • El pepino y sus propiedades: Rehidrata el cuerpo y repone las vitaminas diarias, nutre la piel y el pelo, es anticancerígeno, reduce la alitosis, alcaliniza, reduce la resaca, colabora en la digestión, elimina la retención de líquidos, contiene vitamina B para dar energía, actúa como quema grasas, reduce el colesterol, refuerza las articulaciones y alivia la gota y la artritis.
  • El Jengibre y sus propiedades: actúa como anti-flamatorio natural, es digestivo, quema grasas, ayuda a prevenir el cáncer de ovarios, previene los cólicos y alivia las migrañas.
  • La menta y sus propiedades: actúa como diurético, previene cálculos renales, alivia la inflamación de gases, promueve la digestión, mejora problemas gástricos, es muy recomendable para gente que padezca, colon irritable, gastritis crónica… etc.

 

  • El limón y sus propiedades: Alto en vitamina C, ayuda a la digestión, purifica la sangre, contiene:calcio, potasio y magnesio, elimina toxinas, elimina el acne a largo plazo y apoya al hígado en sus funciones.

¿Cómo preparar el smoothie para obtener un vientre plano?

Es necesario tener una licuadora, únicamente hay que ir introduciendo los ingredientes es importante usar las cantidades que os digo en la infografía. Para los que queráis esperar podéis cambiar el agua por leche, pero que sea DESNATADA, o añadirle un yogurt natural sin azúcar y 0% materia grasa. Otra recomendación, es mas saludable hacer manualmente la ralladura de jengibre, pero para los que no quieran hacer esto, venden jengibre en polvo que nos puede valer, con una o dos cucharadas será suficiente.

Con esto ya tenemos un Smoothie, rico y saludable. Si lo probáis me vais contando que opináis.

Espero que os guste. 🍹🍹

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. silviandres dice:

    Me ha encantado Nerea! Yo que soy muy fan del smoothie voy a tener que probarlo!😄

    Le gusta a 1 persona

    1. Te lo recomiendo!!!! Esta super rico 🙂

      Me gusta

  2. Llevo para hacerme uno de estos un montón, así que ya no tengo excusa!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario