Smoothie para antes de hacer ejercicio

¡Hola Super loves! Este batido esta delicioso, sirve para potenciar nuestra energía y ayudarnos hacer un esfuerzo físico. Este smoothie es rico en potasio, y el potasio es super importante para los músculos de nuestro cuerpo y necesario para nuestro cuerpo.  La mezcla de estas dos frutas aparte de resultar riquísimo y aportarnos más energía, nos ayuda a aumentar la masa muscular.

Los ingredientes que se necesitan para hacer este rico batido son los siguientes:

ingredientes-batido-rico-sano

  • El plátano y sus propiedades: Esta fruta en las dietas de bajar peso no es recomendable, porque tiene mucho azúcar, por eso el plátano hay que tomarlo moderadamente, pero es una fruta super necesaria, porque es un alimento rico en potasio. El plátano nos aporta carbohidratos que nos aportan energía, te ayuda a mantener el ritmo cardiaco y a estar hidratado gracias al potasio. Regula la  glucosa en sangre y te ayuda a lidiar con el estrés subiéndote el ánimo. Ayuda contra el estreñimiento y a la salud intestinal por su alto contenido de fibra soluble. Ayuda a producir hemoglobina que ayuda a personas con anemia, ya que son ricos en hierro. Ayuda mucho a las personas que padeces de gastritis.
  • La fresa y sus propiedades: conocida como fruta de la pasión, es antioxidante y diurética, es decir nos ayuda a eliminar líquidos y a drenar. Ayuda a aliviar el dolor de artrosis y artritis, es muy buena para los huesos. Ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre. Son ricas en vitamina C, potasio, magnesio y biotina.

Recomendaciones

Chicos, os recomiendo tomarlo como ya os he dicho anteriormente antes de hacer ejercicio, porque nos ayuda, pero también lo podéis tomar como una merienda normal y saludable. Para los que queráis aumentar la masa muscular, recomiendo echar 2 plátanos en vez de 1, porque el plátano es el que nos ayuda con los músculos del cuerpo.

¿Como preparamos el batido?

Hay que ir introduciendo los ingredientes es importante usar las cantidades que os he descrito anteriormente. Para los que queráis esperar podéis cambiar el agua por leche, pero que sea DESNATADA. El yogurt tiene que ser 0% materia grasa. El hielo es recomendable porque favorece al sabor de las frutas.

Con esto ya tenemos un Smoothie, rico y saludable. Si lo probáis me vais contando que opináis.

Espero que os guste.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. sofiapozuelo dice:

    Hmmmm, qué rico!! Me encantan los smoothies! Me gusta mucho el diseño del blog y la infografía está genial! Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Espero que te guste Sofi 🙂

      Me gusta

  2. ¡Qué bueno madre! No tenía ni idea del truco del hielo, tengo que probarlo 😚

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s